fbpx

El tour del Mezcal consiste en un recorrido guiado de aproximadamente 2 horas, a través de nuestros campos de agave, área de producción, envasado y sala de degustación. Iniciando a través de los campos agaveros, los guías de Casa Nayaá comparten con nuestros visitantes toda la información acerca del mezcal, desde sus orígenes, hasta datos curiosos que seguramente serán nuevos para la mayoría. El recorrido en campo se realiza en Camionetas Mercedes Benz con aire acondicionado, y los descensos que se llegan a realizar no requieren caminatas extensas, sin embargo, el contacto con la naturaleza y las vistas espectaculares que ofrece nuestro entorno, siempre están presentes. Tras leyendas, risas y nuevos conocimientos, llegamos a la destilería de mezcal artesanal más grande de México para conocer el lugar donde se elabora el Mezcal Nayaá; el tour finaliza en la Sala de Degustación, que cuenta con la mejor vista de nuestra Destilería, donde los visitantes aprenderán a beber el mezcal como expertos en una Cata Educativa, degustando los diferentes mezcales que ofrece Casa Nayaá. Una experiencia diferente a cualquiera en su tipo, y única en el mundo del mezcal.

INCLUYE

Recorrido guiado por Casa Nayaá. La destilería de mezcal artesanal más grande de México

(Campos de agave, planta de producción, envasado y etiquetado)

Cata educativa de toda la gama de mezcales Nayaá

(5 diferentes: Weber, Cupreata, Criollo, Ensamble y Espadín)

y también

Degustación de antojitos mexicanos (3 piezas, sin bebidas),
souvenir de Casa Nayaá, botella de agua refrescante,
paleta helada a base de frutas y mezcal.

FOTOS

Tarifa general: $950*

* Costo más IVA ($1,102) – Únicamente pagos en efectivo directamente en Casa Nayaá no causarán IVA.

* Sábados y domingos la tarifa general incrementa en grupos inferiores a 7 personas, de acuerdo a lo siguiente:

      * 2 Personas: $1,392 c/u, 3 Personas: $1,296 c/u, 4 Personas: $1,247 c/u, 5 Personas: $1,218 c/u, 6 Personas: $1,199 c/u, 7 Personas: $1,185 c/u.

Reservación con 3 días de anticipación y pago del 50% de anticipo por transferencia o depósito bancario.

Tarifas especiales:

Adulto mayor: 15% de descuento presentando credencial INAPAM. Menor de edad: $95 no incluye cata educativa, degustación de antojitos mexicanos, souvenir, botella de agua ni paleta de mezcal. (tarifas especiales no acumulables con otras promociones o descuentos).

INFORMES