fbpx

que alcancen el nivel de madurez en al menos 5 y 9 años, de esta manera tienen un proceso apropiado hecho a mano (7 y 9 años).

Nuestro proceso de hidrólisis nos permite eliminar la nota ahumada de la experiencia de probar el mezcal, permitiendo que cada planta se exprese en cada sorbo.

NAYAA siempre da 24 horas de cocción del agave más otras 12 horas para que descanse en el horno, lo que permite que el sabor de cada agave se concentre y tenga mejores notas de paladar.

Nuestro proceso está libre de productos químicos, antiespumantes o cualquier levadura diseñada, solo usamos hormigas locales de levadura natural.

El proceso de fermetación va de 3 a 6 años, según las condiciones climáticas, solo se realiza con jugo de agave y no con bagazo combinado, lo que permite que el producto final esté libre de amargos y tenga equilibrio.

Siguiendo la norma del Mezcal solo utilizamos 100% azúcares del agave.

Como empresa que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, Casa Resiu permitió que los apicultores de la comunidad de Pilcaya, Guerrero, tengan sus colonias de abejas en la destilería,y con ello contribuyendo a la preservación de las abejas.

Debido a nuestro compromiso con el bienestar del medio ambiente, no talamos árboles para producir nuestro mezcal, evitando la desertificación y el riesgo de sequías y deslizamientos de tierra, para ayudar a la flora y fauna del medio ambiente a reintegrar el bagazo al suelo, secando el suelo, secando el vinesse resultante sin dañar el medio ambiente.

Todo nuestro proceso de embalaje se fabrica a partir de material reciclado.